Con este proyecto tuvimos la oportunidad de aprender a manejar nuestras finanzas, y darnos cuenta que la gran mayoría de las personas no tiene claro que es ahorrar. A través de este proyecto aprendimos más que ahorrar, y a administrar nuestro dinero, a su vez involucrando a las personas de nuestro entorno para mejorar su economía.

Las personas no deberían vivir en la incógnita de qué sucede con su dinero, el porque se les descuenta o se les suma más dinero y para esto creamos edufinanzas s.a, para generar soluciones que les permitan aprender a niños jóvenes y adultos.
Aprender a suministrar nuestros ingresos , obteniendo mas conocimiento para ayuda de nuestro diario vivir, ya que muchas veces se malgasta el dinero.
.
Comentarios
Publicar un comentario